Lifestyle

¿Es demasiado tarde para empezar?

Entramos en la recta final para culminar el 2019, y te pregunto, ¿Es demasiado tarde para empezar?.

Quiero abordar este tema porque probablemente este pensamiento este rondando por tu cabeza en este momento, pero tengo buenas noticias para TI. La verdad es que NUNCA es demasiado tarde para empezar.

Usualmente las mujeres solemos posponer nuestros planes, ya sea porque tienes responsabilidades como madre, en tu trabajo o en tu hogar es normal dejar a un lado nuestros planes porque debemos cumplir otros roles, pero cuando esto se convierte en una especie de «martir» es cuando las cosas no van bien. Es normal cumplir multiples roles pero uno de los mas importantes es NO olvidarte de ti y tus planes; o acaso ¿no es mejor poder cumplir tus metas y al mismo tiempo seguir cumpliendo con tu rol en tu hogar y en tu trabajo? yo creo que SI. Realmente no creo que sea egoísta creo que es satisfacción.

«NO SE POR DONDE EMPEZAR»

Probablemente esta es la expresión mas común para evitar dar el 1er paso.

Es totalmente natural tener miedo cuando entras a lo desconocido, pero si nunca comienzas no vas saber donde empezar, lo importante siempre es dar ese primer paso a lo que quieres, sea cual sea tu meta debes dar el paso en busca de eso que tanto anhelas, probablemente sea demasiado repetitivo leerlo pero es así si no comienzas nada pasara. Para lograr el éxito hay que aprender de los errores así que en todo el recorrido para lograr eso que tanto anhelas lo único que si tienes asegurado es un inmenso mar de aprendizaje y descubrimiento de habilidades que te aseguro no sabias que tenias.

«OTROS ME JUZGARÁN»

Cuantas veces me dije esto a mi misma, todos sentimos ese miedo de expresar lo que realmente sentimos por el miedo a ser juzgados de manera negativa, y realmente esto puede suceder. Tampoco podemos complacer a todos así que eso debe quedarte muy muy muy claro y mas importante aun, Nunca serás juzgado por alguien que esté haciendo más que tú.

Siempre vas a atraer gente que le guste tu trabajo y se identifique contigo y al fin y al cabo eso es lo mas importante y este tipo de personas solo se encargaran de animarte a seguir con tu trabajo y aportar criticas verdaderamente positivas.

«Alguien mas lo esta haciendo»

Esto si que debe ser la ultima cosa por la cual preocuparte, imagínate ¿cuantas bloggers están escribiendo en este preciso momento? si me hubiese quedado paralizada y enfrascada en que probablemente hay millones de bloggers en el mundo haciendo lo que yo estoy haciendo nunca hubiese empezado, la cuestion aqui y lo que realmente importa es que no lo hacen como yo y tampoco tienen mi estilo.

Todos tenemos maneras de expresarnos totalmente unicas y aunque existan muchas personas haciendo lo mismo todos tenemos un poder unico para conectar con una comunidad unica que AMA nuestro trabajo.

Espero que llegues hasta este punto y te animes a empezar a trabajar en tus metas sin importar la fecha del año, al contrario que te anime el hecho de que decidiste empezar a alcanzar tus metas.

Con amor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *