Entrevista a Cabaret Lingerie

Hola chicas como ya saben la segunda semana de cada mes tenemos nuestro invitado especial donde nos habla de su marca y nos enseña el origen de sus productos.

Esta semana tenemos a Nancy Celis y Jacksybert Polo, (madre e hija) encargadas de que la magia suceda al crear hermosas piezas de ropa intima.

Inicios de Cabaret Lingerie

Somos una tienda On Line de ropa íntima confeccionada a tu medida, personalizamos ese diseño que tanto te gusta en el modelo, talla y color de tu preferencia. Nuestro portafolio de productos te ofrece lencería, pijamas, bodys y accesorios, todo lo que necesitas para complementar tu look para verte hermosa sin dejar de sentirte cómoda.
4 años en el mercado nos han permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos inspira cada día en esforzamos por brindarles la mejor opción de productos que cumplan todas las expectativas en cuanto a comodidad y diseño.
Nancy Celis y Jacksybert Polo, (madre e hija) somos las encargadas de que toda esta magia suceda y esperamos que te unas a nosotros en este hermoso viaje de emprendimiento.

¿Que te motivo a iniciar tu marca?
Siempre nos hemos dedicado a confeccionar ropa de todo tipo (ropa intima, casual, traje de baño, de gala, etc) y lo publicábamos en nuestras redes sociales personales pero un día luego de ver que nos preguntaban mucho si teníamos pagina o si teníamos catálogos tomamos la decisión de iniciar nuestra marca y publicar nuestras fotos en un lugar solo para eso, hicimos un logo sencillo y así nació Cabaret Lingerie.

¿Cual es tu pieza favorita a la hora de diseñar?
Los bodys, me gusta más por que es un prenda que es muy versátil, y dependiendo del diseño, lo puedes usar de manera casual con un jean o una falda, así que con los bodys tenemos la libertad de ponernos mas creativas ya que es algo que puedes exhibir en la calle, aunque los bralettes y las pijamas también se le puede agregar detalles bellos, estas son prendas que quedaran en la intimidad de tu casa.

¿En que te inspiras al momento de crear tus piezas?
Nos gusta crear piezas versátiles que sean cómodas pero que también sean hermosas y sensuales, así como la mujer venezolana, ella es nuestra inspiración. Somos muy lindas y tiernas pero cuando queremos darle un giro a nuestro look con un toque de picardía nos vemos muy elegantes y sensuales, así nos gusta diseñar, nos gusta colocar detalles en transparencia para darle un toque de picardía a las prendas.

¿Cual es el color que mas utilizas para elaborar tus prendas?
Tratamos de usar una paleta de colores amplia para que nuestros clientes salgan del típico negro y blanco y salgan de esa zona de confort y se atrevan a usar nuevos diseños. Personalmente creo que en ocasiones nos inclinamos mas por colores nude que no son tan osados pero resaltan muy bien en la figura. Pero también nos encanta el negro y blanco no hay que negarlo.

¿ A donde quieres llegar con tu marca?

Nosotras estamos enfocadas en brindar soluciones a nuestros clientes y queremos llegar a ser reconocidas como una marca de ropa que tiene prendas hermosas, sensuales pero a la vez muy cómodas, y que además de eso ofrece productos a esas personas que no logran conseguir un ajuste perfecto en las tallas estándar, es por esto que desde que iniciamos nuestra marca decidimos trabajar a medida porque sabemos que todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes que satisfacer y de eso nos encargamos nosotros.

Chicas personalmente descrubri a cabaret lingerie navegando por instagram y su trabajo me parecio totalmente impecable aqui les dejo su cuenta de instagram para que puedan contactarla.

Instagram:

Cabaret Lingerie

Espero que hayan disfrutado la entrevista como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *