5 beneficios de la papaya para tu piel

Hola chicas es sabado y nuevamente estoy aca!

Sí! leíste bien. Sábado. Actualmente he decidido realizar algunos cambios en el blog y uno de ellos es realizar publicaciones como esta algunos sábados o cualquier día de la semana en la que me provoque escribir.

Pero de lo que les quiero hablar el día de hoy es sobre la papaya, quiero que conozcan a profundidad los beneficios y bondades de esta fruta que no solo beneficia el interior de nuestro cuerpo sino también nuestro exterior.

Aquí les van 5 datos interesantes sobre los beneficios de la papaya para tu piel.

1. Su aporte en papaína y vitamina A ayuda a eliminar las células muertas de la piel además de descomponer aquellas proteínas inactivas. Al ser baja en sodio, es perfecta también al retener poca agua y favorecer así a la hidratación.

2. Contiene más carotenoides que otras frutas como la manzana o la chirimoya, importantes para mantener el bronceado e incluso activarlo una vez que salen los primeros rayos de sol.

3. Aplicada sobre el rostro, combate afecciones como espinillas o acné, aportando un mayor brillo y luminosidad a la piel. También es perfecta para talones agrietados.

4. Sirve de exfoliante natural así como de crema anti-aging para el rostro.

6. Restaura el equilibrio ácido-base del organismo , la papaya contiene minerales como el calcio, el magnesio, el potasio y el fósforo, que ayudan a restaurar el equilibrio ácido-base del organismo.


Mejora la salud de la piel (vitamina A)

La papaya cubre el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada de este nutriente para un adulto medio. Un nutriente que mejora la salud de la piel, las mucosas y el sistema inmunitario.

el beta caroteno es precursor principal de la vitamina A en el organismo. Dentro de sus beneficios se añade la síntesis de melanina, pigmento natural de la piel que ayuda a fomentar el bronceado y protege de la radiación solar.

Espero que con estos datos no dudes en utilizar esta rica fruta como mascarilla para el rostro, es por eso que en youtube ya esta publicado el video de esta semana donde te enseño a hacer una mascarilla de papaya con unas gotas de miel.

Ya no hay excusas para no cuidar tu piel de manera natural.

Espero que esta información les sea util.

Con amor GABY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *