VIERNES DE BÁSICOS

Mi top 5 de esmaltes favoritos en tonos naturales.

Hellooo! chicas, hoy voy les voy a estar hablando de mis esmaltes de uñas favoritos. Si me sigues de hace tiempo puedes notar que tengo una debilidad muy grande por los esmaltes de uñas en tonos neutros.

Yo se que puede parecer aburrido siempre llevar colores neutros, pero con un poco de creatividad vas a enamorarte de estos tonos que a su mismo tiempo te aportaran elegancia y sobriedad a tu look.

Aquí te muestro una variedad de opciones de diseños de #nailart en tonos neutros.

Negro:

No es absolutamente necesario pintar tus uñas en su totalidad con color negro, puedes probar formas, puntos, lineas. Lo interesante es probar nuevos estilos pero siempre adaptados a tu personalidad.

Blanco:

Si bien el blanco es uno de los tono favoritos por muchas, aveces se puede caer en la monotonía de llevar siempre el mismo diseño con este color, pero con un poco de creatividad podemos lograr un diseño diferente en cada aplicación.

Marron y Nude:

Probablemente esta sea la paleta favorita de muchas chicas por su sobriedad y múltiples combinaciones, me atrevería a decir que es 100% combinable con todos tus atuendos, pero si debo decirles que aveces puede tonarse aburrido o por lo menos eso era lo que yo creía hasta que me sumergí en pinterest y vi la infinidad de diseños y combinaciones con esmaltes de diferentes tonos bajo una misma gama.

¿ Notaste la variedad de diseños ?

También puedes ver mi vídeo, donde te muestro mi top 5 de esmaltes favoritos de uñas.

A puesto a que no creias que esto era posible con los tonos neutrales.

A veces es normal pensar de primera mano que con estos tonos tenemos diseño limitados y solo debemos utilizarlos para ocasiones muy especificas pero la realidad es que puedes adaptarlos a tu estilo con especial peculiaridad.

TIP ADICIONAL

Al tener esmaltes blanco y negro, puedes agregar un par de gotas a tus esmaltes de color para variar la intensidad del mismo, es decir de 1 esmalte puedes sacar una variedad de 10 colores agregando solo un par de gotas de blanco o negro.

Espero que les haya gustado este post

Con amor GABY

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *