Lifestyle

Cosas que NUNCA debes hacerle a tu piel

Hola chicas, hoy les voy a hablar de todo lo que NUNCA debes hacerle a tu piel.

Constantemente vemos vídeos, tips, recomendaciones para la piel y no nos detenemos a leer y pensar si son adecuados para nuestro tipo de piel, para ninguna mujer es un secreto que soñamos con un cutis terso, suave, brillante y libre de puntos negros.

Yo les confieso que hace par de años atrás cuando veía algún producto que prometía un beneficio al rostro inmediatamente quería salir a comprarlo sin tomarme el tiempo de leer las recomendaciones, pero bueno con ensayo error he investigación aprendí que es lo mejor para mi.

Así que AQUÍ les cuento lo que NUNCA debes hacerle a tu piel si quieres que este en su mejor momento por siempre.

Lavar tu rostro con shampoo

Producto cosmético de belleza natural para el cuidado facial o corporal en naranja vector gratuito

Ni se te ocurra hacer esto.! Puede parecer inofensivo pero realmente el daño a tu piel puede ser bastante malo ya que los componentes del shampoo normalmente son muy agresivos para nuestro rostro y puede causar irritaciones, rojeces y que tu cutis se vuelva extremadamente seco.

Utilizar cremas corporales en el rostro

Publicidad de productos cosméticos vector gratuito

Es normal que todas en algún momento de nuestras vidas hemos caído en la tentación de aplicar cremas corporales en el rostro, pero esto es algo que debes evitar a toda costa ya que normalmente estas cremas suelen contener mucho perfume y un contenido muy graso que puede hacer le puede hacer daño a tu cutis y ser el causante de la aparición de granitos.

Mascarillas a base de mayonesa

 La mayonesa es un excelente ingrediente para realizar tratamientos capilares, pero tiene un alto contenido de grasa, lo que puede ser TERRIBLE si tu cutis es graso. Puede causar la aparición de granitos, aun más que las cremas corporales.

Yogur en tarro de cristal en la servilleta sobre el fondo blanco Foto gratis

El tinte sobre las cejas

Este consejo me hubiese encantado cuando teñía mi cabello, siempre terminaba con el área de las cejas totalmente irritada y es porque utilizaba tinte con amoniaco en las cejas, para evitar irritación aplica uno que no contenga amoniaco.

Desmaquillate para dormir

Anuncio cosmético de producto de lápiz labial vector gratuito

Este tip no pude faltar para mantener una piel muy bonita, no importa la hora que llegues de tu fiesta o trabajo, si esto lo pasas por alto el daño que le haces a tu piel es prácticamente irreversible, crea el habito y tu piel lo agradecerá.

También puedes conseguir otros tips en este vídeo en mi canal de youtube

No dejes de ver este video!

La piel del rostro es muy diferente al resto de nuestro cuerpo, por ello es importante que el cuidado en esta área sea distinto y con más cuidado. Al tener en cuenta estas recomendaciones, estamos seguras que gozarás de un cutis brillante y conservado, sin importar el paso del tiempo.

Espero que tomen en cuenta estos tips y cuéntame si ya conocías alguno de estos.

Con amor GABY.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *