Delineadores Liquidos De Colores ( TE ENSEÑO COMO HACERLOS )

Hola chicas hoy les voy a mostrar algunas ideas de inspiración utilizando delineadores de colores que me han encantado y que quiero compartir.

Esta tendencia prácticamente minimalista esta causando furor en las redes y llego para quedarse. Uno de sus aspectos mas relevantes se debe a que no necesitas mas que un buen delineado en tus ojos para resaltarlos, aparte que es muy practica y si eres del team de chicas que prefiere delinearse los ojos y no utilizar nada de sombra esto es para ti, pero también esta tendencia no se queda solo aquí; si perteneces al team sombra y delineado esta tendencia se adapta perfectamente a estas condiciones así que por ende hay para todos los gustos.

Ahora dicho, esto vamos a nuestro cajón de maquillaje y no tenemos delineadores de colores oh no! CALMA he preparado un vídeo para ti para enseñarte como hacer delineadores de colores caseros, en el vídeo lo hice con negro pero tu puedes hacerlo del color que tu quieras y ahora si. Que nada nos detenga.

Una vez que tenemos lo que necesitamos, vamos a inundarnos de inspiración.

Excelente   Foto  maquillaje de ojos celeste  Estrategias,  #celeste #Estrategias #Excelente #Foto #maquillaje #maquillajedeojosceleste #ojos, Comience por elegir tres colores diferentes delaware la misma gama que combinen entre ellos. El color key es la sombra que marcará su search, necesita una sombra más oscura para resaltar el ojo b otra sombra más clara que las anteriores para iluminar su ...
#eyebrows #eyeliner #yellow #black #concept #makeup #concealer #cosmetics #foundation #highlight #contour #nails #lashes #mascara #eyebrows
De mis favoritos 🤍


Pero si eres de las que prefiere utilizar sombra y delineador también hay opciones para ti.

Maquillaje de ojos blanco y negro.
Maquillaje de ojos latinos.
@xoromie
Esto realmente impacta a todos 🤍
Delineadores de ojos de colores

Si te gusta glitter aqui hay para ti.

42 Glitter Eye Shadow Ideas - #Eye #glitter #ideas #shadow

De la características que mas me gustan de utilizar el maquillaje es lo versátil que pueden ser los productos y aunque la mayoría están diseñados para áreas especificas eso no impide que podamos jugar con ellos en otras áreas he incluso mezclando sus colores.

Espero que les guste el video y se atrevan a realizar delinados como los de la inspo que les mostre.

Con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *