Tips de maquillaje

Teletrabajo = ¿NO+ MAKEUP?

Holaaa chicas! las saludo con animo porque en esta época debemos animarnos entre todas, estamos en una situación de confinamiento nunca antes vivida y todos los días se trata de ensayo, error y ni hablar de la montaña rusa de emociones que estamos experimentando.

El trabajo en casa nos dividió en dos equipos, las que se arreglan para trabajar desde casa y las que se quedan trabajando en pijamas y nada de maquillaje. Dos opciones que dice mucho más de nosotras de lo que pensamos y las 2 muy validas también, pero como a todo hay que verle el lado positivo este puede ser un buen momento para explorar nuestros gustos por la moda y productos sin sentirnos cohibidas ni observadas por las miradas ajenas.

En cuanto a moda estamos sacando las prendas que teníamos años guardadas esperando la ocasión especial para combinarlas y utilizarlas.

Por otro lado en cuanto maquillaje hemos dejado a un lado todos los productos y nos hemos dedicado a desintoxicar y purificar nuestro rostro con tratamientos caseros para darle un merecido detox a nuestra piel.

Estamos apartando las sombras de maquillaje y utilizando mascarillas faciales al igual que bálsamos labiales y mascarillas capilares.

Estamos aprendiendo que sí, somos capaces de salir a la calle sin una gota de maquillaje y también que no es necesario para vernos y sentirnos bien, es el momento de aprender a querernos tal como somos.

Pero esto no quiere decir que vamos a despedirnos del maquillaje, pienso que es un buen momento para una etapa de reconocimiento en la que podemos salir victoriosas a la calle sin una gota de maquillaje pero siempre reconociendo que también un buen par de labios rojos son capaces de elevar nuestro animo y es que de hecho muchos expertos recomiendan arreglarse a la hora de trabajar para aumentar la productividad y nuestro autoestima por eso no esta demás los días que nos sentimos decaídas ( ya me paso ) arreglarnos un poco.

Pienso que nuestra relación con el maquillaje debe ir mucho mas allá de hecho pienso que es hora de probar todos esos tonos de labiales y sombras que usualmente no utilizamos un ejemplo puede ser el probar sombras de colores que tal vez no te gusten en los parpados pero puedas usarlas como un buen delineador, es momento de probar, improvisar cosa que probablemente te lleve a descubrir nuevos gustos.

Cuéntame como estas llevando esta etapa.

Con amor GABY

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. many thanks a good deal this amazing site is usually professional
    plus everyday

  2. I ѡant t᧐ to thank yoᥙ for this great reɑd!!
    Ι certainly enjoyed eѵery Ƅit of іt. I hɑve you book marked to loоk at new things
    үoᥙ post

  3. Excellent web-site you have in this article, i do concur on some issues although, but not
    all.

  4. Hey there! I’ve been reading your weblog for a long time now and finally got the
    courage to go ahead and give you a shout out from Porter Tx!

    Just wanted to say keep up the great job!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *