Tips de Moda

TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2020

La primavera verano es sinónimo de color y este 2020 a pesar de todo el tema de la cuarentena no tiene que ser la excepción.

Estamos acostumbradas a ver colores vibrantes por todas partes cuando llega el verano, pero esta vez es un poco diferente. Si! esta vez vamos a estar viendo colores pasteles y es que aunque sea muy increíble los colores como verde menta, lila, amarillo pastel están el top de tendencias para esta temporada.

Ya sea en faldas, vestidos, tops o shorts cual sea tu elección si esta acompañada de alguno de estos hermosos tonos es tu momento de sacarlas del closet.

Principalmente notaremos colores muy planos, pocas texturas nada muy brillante la pieza sera la única protagonista.

Un dato para tener en cuenta: NO compres solo porque es tendencia, preocúpate por elegir el tono pastel adecuado a tu paleta de colores para que puedas seguir utilizándola luego de esta temporada.

Y si aun no tienes o no sabes como elegir una paleta de colores puedes aprender un poco mas sobre como seleccionarlos de la manera correcta en este articulo

Los prints también son una excelente idea a la hora de llevar esta tendencia, siempre tomando encuenta el print adecuado según tu tipo de cuerpo para sacarle el mejor provecho.

Los crop tops con mangas voluminosas siguen llevándose en esta temporada así que si tienes una prenda de este tipo en tu closet es el momento de utilizarlo, de igual manera si posees un print puedes utilizarlo de igual forma.

Es probable que hayas visto esta tendencia en celebridades como Gigi hadid o Kendal Jenner pero usándola durante la temporada de invierno con abrigos en bloques de color.

Aprovecha cada recurso que te brinda la moda, en esta temporada podemos ver el claro ejemplo de como podemos adaptar una tendencia a dos estaciones, solo se necesita de creatividad a la hora de armar tus looks, por eso tengo un tablero en mi pagina de pinterest donde constatemente estoy guardando pines de utilidad en cuanto a moda solo debes darle click AQUÍ

En mi caso no disfruto de las 4 estaciones, donde vivo es verano prácticamente todo el año, así que sin duda alguna me voy por los tops esta temporada. Cuéntame en cual temporada estas tu.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *