Tips de Moda

El pantalón blanco de verano que necesitas en tu closet

El veranito oficialmente comenzó, aunque en sitios como mi país Venezuela puedo decirles que estamos en esta época durante todo el año.

Por lo tanto hoy quiero hablarte de una prenda que reúne para mi ciertas características considerables y favorecedoras para esta temporada, y no estoy hablando de los jeans. Esta temporada los pantalones blancos, ya sean de lino, algodón o jeans son la pieza favorita por muchas.

Gracias a su color nos permite combinarlo de múltiples formas ya sea que lo utilicemos con texturas por capas o simplemente un top el pantalón blanco es una pieza que hoy por hoy te recomiendo adquirir.

Yo lo recomiendo como un básico infalible en tu closet, eso si sabiendo como elegirlo para que se ajuste de la mejor manera a tu silueta.

En mi caso tengo dos modelos uno a la cadera y uno a la cintura, ya queda de mi parte elegir con que complementarlo. Esta temporada esta muy marcada por los colores pasteles y si no te has enterado te lo cuento en este post.

https://gabyramireztips.com/2020/06/15/tendencias-primavera-verano-2020/

Si ya eres seguidora desde hace mucho tiempo, debes saber que me encantan las prendas básicas por su funcionalidad pero me encanta resaltar el hecho de saber elegir la prenda correcta para la forma de nuestro cuerpo, y el pantalón blanco no es la excepción y por lo general para esta época nos cae fabuloso ya que si la tela es de lino o algodón la frescura esta garantizada.

Yo te recomiendo que si no tienes uno, no dudes en comprarlo, porque es una pieza que podrás usar prácticamente todo el año.

Ahora si te hablo de un común denominador de esta pieza es la inspiración náutica muy marcada y no podría ser mas evocadora para los días de calor.

Con amor GABY

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *