Lifestyle

Manicure para los próximos meses ( Adiós uñas pintadas )

Holaaaaaa! FELIZ SEMANA.

Hoy no te voy a hablar de moda, hoy hablamos de manicure. Ayy es que la tendencias que he visto últimamente por las redes sociales me vuelven loca, todos los días quiero pintarme las uñas diferente ( jajaja ) pero la verdad es que no puedo.

En resumen estuve investigando sobre lo próximo que esta por venir en cuanto a manicure y para las fans de la uñas naturales y sin pintar llego su MOMENTO. Y sí próximamente estaremos viendo muy en tendencia el llevar tus uñas totalmente naturales y sin color.

30 Stylish Nail Design Inspirations – OCB

Ojo y ATENCIÓN esto NO quiere decir que simplemente las vas a dejar al olvido y las llevaras así porque si, probablemente seas una coqueta de un buen manicure rojo, o una romántica de los tonos pasteles o rosados, pero llego el momento de dejar descansar tus uñas y disfrutar de esta tendencia hazlo.

Ahora hay que tener en cuenta puntos muy claves como:

  • Mantener tus cutículas limpias y recortarlas cuando sea necesario.
  • Limar tus uñas con la forma de tu preferencia.
  • Aplícate un top coat para mantener tus uñas fuertes.

Si definitivamente eres de las que no puede vivir sin pintar tus uñas, ¿como puedes hacer?, utiliza estas variantes de colores neutros.

Pinterest~ Simplyemilygrace

Como siempre te digo religiosamente, el cuidado de tus uñas es clave para armar tu look completo. Esta tendencia viene con furia para la temporada de otoño / invierno y tú no puedes quedarte atras.

Te invito a que todos los martes no te pierdas mi seccion #nailartcongaby en mi instagram @gabyramireztips

Por otro lado puedes iniciar un poco esta tendencia sumándole algunos diseños como puntos o rayas y dejando algunos espacios de tu uña al natural, si asi lo prefieres.

Digamos que es la iniciación perfecta al nail art para las clásicas de manual que se resisten a decorar sus uñas pero que a veces coquetean con la idea de salir del clásico rouge de uñas. Es relativamente fácil de hacer ya que los trazos son imperfectos y asimétricos y ese es precisamente el encanto. Y tan solo es necesario tener varios esmaltes de uñas de colores para hacerla. 

Ojo quiero ADVERTIRTE que se viene una tendencia fuerte por ahí, ¿cual creen ustedes que sera?

¿Rayas o puntos?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *