Lifestyle

Te cuento mi nuevo proyecto.

¡Hola! Sí me sigues probablemente tienes idea sobre lo que estoy hablando y si no, te pongo en contexto.

Como ya sabes soy Diseñadora Gráfica y recientemente me certifique como asesora de imagen. Siempre y desde el día 1 estuve pensando como fusionar estas dos áreas que amo, yo tengo años trabajando como freelancer en el área de diseño, pero nunca me había planteado el hecho de hacerlo más formal; en pocas palabras mi estudio.

Finalmente este año tras pensarlo mucho decidí dar el gran salto y mi nuevo proyecto ya esta aquí.

Se llama LE PETIT POINT y ya puedes visitarlo.

¿ De que trata ?

Un pequeño estudio de diseño gráfico creado y pensado para pequeñas y medianas empresas que decidan emprender con un propósito. Yo voy a ser la encargada de darle vida y personalidad a tu marca, crear toda la identidad visual para la presencia de tú negocio tanto en redes sociales como físicamente.

Puedes notar rápidamente que mi estilo es totalmente minimalista, limpio y dinámico. Principalmente me siento muy inspirada por la naturaleza, el mar, las flores, lo básico y funcional pero siempre increíble.

Dude muchas veces sobre este proyecto ya que requiere de mucho tiempo, energía, creatividad y te cuento esto porque ya sabes que yo soy la encargada de TODO en está y mis otras plataformas y como si no fuera suficiente ahora tengo este nuevo proyecto pero la vida esta llena de retos y desafíos así que decidí adentrarme más en algo que siempre he amado y hasta ahora no lo había sacado tan a flote.

Estuve alrededor de 2 semanas pensando los posibles nombres para mi proyecto hasta que al final lo elegí y llego el gran momento de comprar dominio, hosting, abrir las redes. Sin duda un trabajo agotador y satisfactorio porque cada día recordaba que es algo para mi misma.

Semanas tras semanas y con un Internet muy fallido logre culminar el sitio web; Cosa que considero altamente importante a la hora de emprender tú negocio, si vas a crear un proyecto debes SER PROFESIONAL desde 0 y para mí eso no tiene discusión y no estaba dispuesta a emprender rompiendo mi propia regla.

Así que esto es literalmente lo que ha estado pasando en mi vida aproximadamente desde el mes de junio, el nacimiento de un nuevo proyecto donde voy a compartir todo mi conocimiento como diseñadora para trabajar de la mano contigo y crear una marca increíble.

Te invito a seguirme en todas las redes sociales de mi estudio donde estoy constantemente compartiendo parte de mi trabajo, frases y trucos sobre Diseño Gráfico.

Pinterest: Lepetitpointestudio

Instagram: Lepetit_point

Facebook: Lepetitpointestudio

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *