El color rojo llega para arrasar como el protagonista de la temporada

Hello chicas, esta semana finalmente estoy de vuelta con mucha energía para seguir escribiendo sobre moda.

El otoño es una realidad a la vuelta de la esquina y probablemente podrás notar por las redes sociales un cierto auge de prendas, accesorios, manicure y todo de color ROJO.

Este es un tono que al principio puede parecer intimidante o tal vez no va con tu personalidad porque simplemente no te sientes atraída a el.

Te cuento que hace años yo era así, lo veía como un color que no iba conmigo pero investigando, probando conociéndome fui un poco curiosa y probé con un labial rojo, luego un cintillo y finalmente un top jjaja.

pocos tonos hay tan alegres, eternos y favorecedores a cualquier edad y para cualquier mujer que el color rojo

Esta comprobado que el color rojo nos hace visualmente mas atractivas y al mismo tiempo hacernos sentir poderosas y que nos queremos comer el mundo, por algo es el color de la pasión y la guerra.

Algunas opciones que te recomiendo para utilizar, es probar con accesorios.

Voy a empezar con los mas pequeños, zarcillos o aretes es la primera opción para empezar a explorar con este tono que indiscutiblemente te proyectara como una mujer segura.

Pendientes de Flamenca 2018 - Pendientes de flamenca de aro - Pendientes de Flamenca Rojos - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

Si ya te sientes con la confianza de ir mas allá pero sin exagerar, el labial rojo es para ti, ademas que no solo te hará verte radiante, si no que es el perfecto aliado cuando no hay tiempo de maquillarse, pero primero muerta que sencilla.

https://www.instagram.com/p/CEu17gTFMeT/

Finalmente prendas de vestir color rojo o zapatos, esta es la prueba final para un look de impacto eso si, muy cautelosa al momento de utilizarlos, debes saber cual es la ocasión perfecta y adecuada para llevarlas.

Si quieres aumentar el nivel y ser toda una pro te invito a que leas este articulo donde te enseño como combinar los colores de manera correcta.

Y si nada de esto acaba de convencerte, recuerda que siempre puedes ir paso a paso.!

Cuéntame que te parece esta tendencia, si la usarías o no.!

Con amor GABY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *