Básico de otoño para trabajar desde casa. Cómoda y sin perder tú estilo

¿Por donde empiezo? los sueters cuello tortuga amados odiados pero siempre fieles.

Personalmente esta prenda es mi favorita para vestir, normalmente la asociamos que son para la temporada de invierno pero aunque un 50% puede ser así, el otro 50% nos permite utilizarlos el resto del año al menos que el calor del verano este tan presente que el solo echo de pensar en utilizarlo te hace sudar, afortunadamente la época de otoño esta ligeramente cerca y que mejor que esta época para empezar a incorporar esta prenda al closet.

La verdad que desde siempre he tenido tendencia a comprar sueters cuello tortuga, específicamente esta prenda no solo nos protege del frió también nos aporta estilismo a la hora de utilizarla. Cambien es importante selección correcta del tejido ya que podemos encontrar un sin fin de texturas, fibras, colores etc.

En lo personal yo me quedo con el 100% algodón ya que no existe algo mas fresco que sus fibras, tengo uno en color negro y me encantaría llevarlo en otros colores que aun no consigo.

El trabajar desde casa; para mi es rutina antes de la cuarentena ya lo hacia así que esta prenda tiene tiempo formando parte de mi equipo de básicos,.

lo que mas me gusta es su versatilidad ya que la puedo combinar con otras prendas desde lo mas sencillo hasta lo mas casual pisando la elegancia.

Naturalmente no me gustan los estampados en este tipo de prendas, pero si estaría dispuesta a utilizar tal vez un animal print porque estoy segura que le podría sacar mucho provecho.

No necesariamente debes recurrir a uno de color negro, si ya tienes una paleta de colores definida te recomiendo elegir el color con el que puedas hacer múltiples combinaciones con tu ropa.

Aparte de los cuellos tortuga existen infinidades de jersey o suéteres que puedes utilizar ya sea tejido o de algodón, siempre existirá una opción para ajustarlo a cada ocasión, En algunas ocasiones podemos elegir un maxi suéter y llevarlo como un vestido con botas ¿ lo usarías? porque creo que definitivamente yo si!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *