Formas de usar jeans sin lucir como una mujer aburrida

Hola chicas ya hace un par de semanas les compartí un desafió muy bonito, donde diariamente les compartí un look completo utilizando jeans porque considero que es una prenda que todas las mujeres tenemos en el closet y me atrevo a decir que la utilizamos casi en un 70% de nuestros looks en la semana.

Curiosidades del jean 

  • El clásico jean 501 de Levi´s debe su nombre al número de lote de fabricación que se le asignó al momento de su fabricación.
  • El nombre jean viene de una tela muy popular en Génova, Italia, parecida al denim pero que no llegó a alcanzar su popularidad.
  • El nombre de la tela Denim se dice proviene de un material que en francés se llamaba “sourge de Nimes”, y que más tarde se transformó en su apócope “De Nimes”.
  • En la década de los 50 los jeans se convirtieron en la prenda de vestir de los “chicos malos de Hollywood”, representados por Marlon Brando y James Dean.
  • Los jeans prelavados los creó Jack Spence para la empresa Lee.

Ahora si vamos con los looks.

Mom Jeans

https://www.instagram.com/p/CCTrqHMJgwb/

Jean claro

https://www.instagram.com/p/CCWZf_CJ4RZ/

Mismo jean diferente top

https://www.instagram.com/p/CCZdSdYJSCL/

Mom jeans lavados

https://www.instagram.com/p/CCdjrcOFrHa/

Jeans color negro

https://www.instagram.com/p/CChK2h4J_Mg/

Por mas que parezca obvio o pase desapercibido los jeans son parte de nuestra vida, y la mujer que diga que NO tiene uno en su closet esta mintiendo. Entiendo que para algunas personas puede parecer una pieza sin importancia, pero la verdad es que los jeans aparte de sacarnos de apuros diría que tiene una relevancia MUY grande en nuestro closet y ¿Por qué no darle la importancia que merece?.

Esta temporada otoño/invierno los jeans van a estar a tope, desde el modelo pitillo y terminando en los mom jeans. No te quedes sin tu jean perfecto para esta temporada.

Con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *