MEJORA TU IMAGEN EN 5 PASOS rápidos y fácil

Tips para Crear looks RAPIDOS

Hola chicas aqui estoy nuevamente para hablarles de truquitos faciles y efectivos para que crear looks sea una tarea divertida que te guste y disfrutes hacer.

Primero y muy importante para lograr esto necesitas definir tu estilo y conocer tus prendas, si ya tienes estas dos tareas listas entonces tienes el 80 % de la tarea completada.
En caso de no ser así puedes escribirme a:

Contacto@gabyramireztips.com y te ayudare en cuanto a este tema.

Fotos de stock gratuitas de acción, adentro, armario

Elige el día perfecto de tu semana el que mas te guste y en el que te sientas totalmente con ánimos de sacar toda tu ropa del closet para empezarla a probar.

Paso 2 VAMOS A CREAR UN ÁLBUM.

Sí, agarra tu teléfono y te vas al área de tu galería y vas a crear un álbum que se llamara (MIS LOOKS) y si quieres llevarlo a un siguiente nivel puedes crear albumes según el evento por ejemplo: para trabajar, salidas etc.

Paso 3 A PROBAR.
Vas a empezar a crear combinaciones con tus prendas y con cada atuendo vas a tomar una foto de ese look, este proceso sera largo así que te recomiendo escuchar tu música favorita mientras disfrutas de esta tarea para inspirarte.

Paso 4 ORGANIZAR.

Ahora vamos a organizar esos looks en las diferentes carpetas que creamos anteriormente en nuestra galería del teléfono.

Finalmente cuando llegue el día de utilizar tu ropa ya sea para una vídeo llamada o para salir solo deberás abrir el álbum correspondiente a la ocasión.
LISTO así de fácil.

Fotos de stock gratuitas de 2019-ncov, adentro, aislamiento


Esta practica con el tiempo es fabulosa porque luego de semanas prácticamente no vas a necesitar mirar tu galería.
Espero que lo disfrutes con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *