VIERNES DE BÁSICOS

¿Adiós a los tacones para siempre? Hola a los flats

Hola chicas hace muuucho tiempo que no pasaba por aqui, la verdad que perdi un poco la motivación.

Para retomar mis amados post, comenzaré con una tendencia clara, fuerte y aunque puede que no sea novedad les estoy hablando de los flats que llegaron para apoderarse toda esta temporada.

La nueva normalidad, ha cambiado la dinámica del mundo y nuestras rutinas, si bien estamos trabajando desde casa no es excusa para estar todo el dia en pijamas y en medias.

Hablemos de mi top 3 de este tipo de calzado.

Botines

Los botines literal, se apoderaron de los closets del 60% de las mujeres, desde un estilo chunky, grounge, glam etc. Cualquiera que sea tu estilo este par son un complemento perfecto para completar tus looks de trabajo en casa.


Sandalias planas

Este par es mi favorito, yo la verdad que no tengo millones de pares pero tengo mi favorito. Considero que este par no solo funciona para tu casa, tambien puede acompañarte a tus diligencias en la calle y es una forma muy cómoda y chic de imponer tu estilo esta temporada.


Tenis blancos

El rey de todo el 2020 continua en el trono este 2021. ya sea en casa o en la calle con un buen par de pantalones y blusa o para una salida vespertina con una falda midi y crop top este calzado es la elección correcta y definitiva entre estilo, tendencia y comodidad.

Como puedes ver el calzado favorito para el 2021 cumple con los deseos y peticiones que hemos tenido nosotras toda la vida, estilo + comodidad: PERFECCIÓN. ¿Entonces? YA NO HAY EXCUSAS para no atreverse a salir de los patrones y probar nuevas formas que puedan darle un toque chic y trendy a nuestro look.

Con amor gaby

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *