Tips de Moda

Trucos de estilismo para primavera que debes saber

Verte bien es cuestión de estilo y como siempre te digo, si tienes un estilo definido levantarte todos los días y elegir el outfit que utilizaras, pasara de ser una tarea fastidiosa a una relajante y divertida actividad.

¿A que voy con esto? que tal como lo dice el titulo hoy te voy a compartir un par de secretitos de estilismo para esta primavera, tal como te lo he comentado todo este mes la paleta de colores que estará en boga es la de tonos cálidos, brillantes etc. Este solo es 1 de un par mas que te voy a compartir.

Incluir tonos claros para aportar un toque de brillo y luminosidad a tu look por completo.

Sí si bien ya les había estado contando por instagram y youtube que la paleta de colores que reinara es justamente de tonos cálidos no es de sorprenderse que necesite balancearse un poco con un poco de luz.

Los tonos crema son por excelencia la mejor opción y puedes invertir en prendas como faldas, pantalón o chaquetas para verte sofisticada y luminosa al mismo tiempo.

No solamente tendremos un ‘total look’ de lo más  sofisticado. También dos piezas que iluminan cualquier prenda a la que acompañen, como un vestido o nuestros vaqueros favoritos.

El estampado llegara arrasando como protagonista.

Esto estaba más que claro desde hace mucho tiempo, y si bien últimamente estamos en una ligera competencia entre el estilo minimalista y algo más dinámico pues llego el momento para mezclar estas dos tendencias.

Dejar el protagonismo a una prenda especial es un secreto de estilismo en sí mismo: la clave radica en combinarla con básicos y accesorios en tonos neutros que acompañen, de forma sutil y discreta. ¿Un ejemplo? Partir de una camisola o un vestido con pinceladas ‘arty’ rotundas para conjuntarla con unos pantalones de pinzas en color blanco.

Anímate a mezclar tendencias y colores, si aun no tienes conocimientos de colorimetría puedes suscribirte a este blog y descargar una guía totalmente gratuita con todos los conceptos básicos de colorimetría que te van a ayudar a combinar como toda una experta.

Con amor gaby.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *