Uncategorized

Tips para llevar outfits monocromáticos este verano con estilo

Hola chicas, probablemente tenga ya un par de meses o tal vez semanas que no aparezco por aquí; Tanto ha pasado que el verano llegó.

Basado en eso hoy te voy a hablar de algunos truquitos que van a funcionarte perfectamente si quieres empezar a probar combinando tus prendas con un estilo monocromático.

Si es primera vez que escuchas este termino déjame ponerte rápidamente en contexto.

Conocida como unicolor o monocolor, la tendencia monocromática consiste en utilizar todas las prendas de un atuendo en un mismo color o dentro de los mismos tonos. En moda, este estilo se asocia con la simplicidad y el minimalismo, tanto en el vestuario femenino como masculino.

ESPERA! se que leíste unicolor y dijiste ¡ABURRIDO! pero no te adelantes querida amiga. Existen varias alternativas que puedes aplicar para lograr un look moderno, minimalista y único utilizando esta técnica.

  1. Crea contrastes con diferentes tonos del mismo color.

Cuando se habla de looks monocromáticos automáticamente se piensa que debes vestir del mismo tono y esto precisamente NO es así. Elige un tono y juega con sus intensidades de la mas clara a la mas oscura incluyendo los accesorios.

2. Juega con las texturas.

Es natural desechar la idea de las texturas cuando no estas acostumbrada a ellas, pero sin duda una buena elección de texturas creara un juego visual muy interesante de prendas a la hora de vestir.

3. Juega con los accesorios.

Ya tengo rato mencionándote la importancia de incluir el protagonismo en accesorios, a veces es natural pensar que los lentes de sol, pulseras, zarcillos complementan pero no tienen mucha importancia, cosa que no es así. Puedes ir vestida de una manera muy sencilla pero créeme que un buen par de lentes con un tono mas fuerte o bajo puede cambiar de manera favorecedora tu look.

Si ya te enamoraste de este estilo puedes empezar con estos tonos que están marcando la pauta este verano:

  • Lavanda
  • Rosa
  • Amarillo
  • Azul
  • Naranja
  • Verde

Si aun quieres conocer mas a profundidad de este tema entonces tengo para ti un video que te va a caer muy bien.

Cuéntame que te ha parecido esta tendencia, si la conocías y si te gusta en los comentarios.

Con amor Gaby.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *