Nuevos básicos de armario que necesitas

Desde el inicio de la pandemia el mundo ha sufrido cambios drásticos en todos los aspectos y el mundo de la moda no se queda atrás, de hecho fue de los primeros en sufrirlos.

Si bien tenemos años escuchando, viendo y leyendo cuáles son las prendas básicas que necesitamos a la hora de tener un armario funcional, pues la situación de la pandemia lo cambio, asi que a continuación te voy a contar cuales prendas debes incorporar como los nuevos básicos funcionales en tu armario.

Vestido de cualquier color:

Si bien el «little black dress» sera por excelencia un clásico, esta pandemia nos enseño que debemos estar abiertas a recibir otro tipos de piezas que nos acompañen a ocasiones no tan formales y con tonos vividos para elevar nuestro estado de ánimo.

Leggins:

Sí leíste bien, un par de leggins.

Ojo con esto no quiero decir cualquier leggin, ten en cuenta que sea un buen par de leggins de buena calidad, que no se transparenten y que sean muy resistentes y cómodos para que puedas adaptarlos a todos tus looks.

Un buen abrigo o trench:

Si en tu país el invierno está muy presente dale la bienvenida a esta prenda, El sportwear y la ropa cómoda han sido de las pocas categorías que no solo no se han visto perjudicadas, sino beneficiadas por el cambio de costumbres sociales.

Un buen par de bailarinas, modificadas:

Como ya te he mencionado las bailarinas nacieron para quedarse, y aunque estamos muy acostumbradas a su corte original básico y cómodo, sin duda en el mercado existen variaciones muy interesantes que nos funcionan para crear un look cómodo y destacado.

Reloj:

Los accesorios están tomando protagonismo nuevamente de manera desenfrenada, si bien la digitalización de los relojes cambiaron un poco las reglas, un reloj clásico siempre tendrá más relevancia en tu look.

Discover our new watch collection - our GRACE!

Anillo:

Los anillos son piezas increíbles para contar historias, ya sea que este brincando de generacion en generacion o lo adquiriste en un viaje especial, en esta época donde se opta por looks más minimalistas un buen par de anillos puede ser ese pop de color que destaca en tu look.

Cuentame cuales prendas ya estan en tu closet y cuales no.

Con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *