Tips de Moda

TENDENCIAS DE ENTRETIEMPO QUE NECESITAS PARA VESTIR

Estoy de vuelta y en esta ocasión voy a hablarte de las prendas que necesitas para este entretiempo ideal para la transición del verano al otoño, así que vamos a chequear rápidamente qué prendas necesitas en tu closet URGENTE!

Tendencias de los años 2000

Esta tendencia es tan evidente y clara como el agua, creo que el 2021 es el año donde los 90´s y 2000 estuvieron presentes durante todas las temporadas.

Prendas como los tops bandeau, las cadenas a la cintura y los pantalones de tiro bajo tomaron Copenhague

Los tacones resurgen, pero el calzado cómodo no da tregua

Si bien está claro que amamos los tacones, también hay que estar conciente que los tacones de aguja no son los más cómodos para el dia a dias. Llevamos usando todo el año, del tipo de sandalias deportivas, chanclas de goma y las tan socorridas zapatillas y creo que este tipo de calzado muchas lo agradecemos ya que nuestro estilo de vida cada vez es más rapido.

¿No sabes qué ponerte? ¿Shorts de running?

Diana spencer puede darnos una clase maestra de como llevar un buen par de shorts de running y aunque puede ser que a primera vista no lo visualices outfits, aqui te comparto un par de ejemplos que pueden inspirarte.

Viste con alegría en vibrantes tonos neón

Lo de que las neoyorquinas solo visten de negro siempre ha sido un mito, pero vestir de oscuro de arriba abajo en tiempos pospandemia es todavía más absurdo. Mires donde mires, cunde el optimismo del colorido y el estampado, pero lo de Copenhague es otro nivel. Hemos visto tonalidades tan vibrantes de amarillo ácido, naranja butano y fucsia que se distorsionaban en pantalla. Con todo, si tuviésemos que designar el tono neón imprescindible, nos quedaríamos con el color ultrabrillante y herbáceo que hoy conocemos simplemente como el “verde Bottega”.

Si aún tienes un poco de dudas para combinar colores puedes fijarte en mi tablero de pinterest donde puedes ver la inspo que constantemente estoy guardando ahí.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *