Las plataformas, los zapatos plateados, los que están recubiertos de peluche… Estas son algunas de las pinceladas que marcarán el ritmo de la próxima temporada, tal vez un poco predecible pero clasico de temporada.
Zapatos, zapatos… Sin duda los cortes dramaticos, maximalistas y metalizados estaran presentes con las tallas XL.
Los zapatos metalizados
Sí hablamos de texturas y colores, todo lo que brille acompañado de lentejuelas y textiles metalizados siempre tendra su lugar asegurado en la temporada de invierno.


Las plataformas
En ellas también se puede intuir ese afán de celebración que existe en los zapatos plateados: son grandes, son maximalistas y no aptas para personas discretas. Sin duda son una excelente opción para jugar con los colores y aprovechar de combinarlas con tus prendas favoritas de invierno.


Botas altas
Esta es la nueva muestra de que cuando un clásico es recuperado y alzado al olimpo de la tendencia, casi nada puede salir mal (a nivel estético, claro). Las botas altas han vuelto a copar gran parte de las propuestas invernales variando medidas y colores, pero dejando claro que siempre se mueven alrededor de la rodilla y exploran diferentes escuelas estéticas, como las botas ecuestres de Gucci.

Zapatos de punta afilada
Es el calzado por excelencia seleccionado para cada celebración, Lo bueno es que por ellos no pasará el tiempo, aun cuando sean plateados, como los de Dries Van Noten, o tengan algún tipo de adorno, como los de Schiaparelli o los de decorada, como los de Valentino o Saint Laurent.

Si aún te quedan un poco de dudas de como utilizar botas o botines tengo un video de youtube que puede ayudarte a resolver tus dudas en cuanto a cómo utilizarlos de forma correcta.
Cuéntame en los comentarios cual es tu par favorito y porque.