Tips de Moda

Estos son los bolsos de colores con los que vas a combinar todos tus ‘looks’ de otoño

¿Sabes ya cuáles van a ser las tendencias que se llevarán este otoño invierno?

Los abrigos y los suéteres de esta temporada se tiñen de tonos vivos, pero no solo la ropa, también los complementos. De hecho, otra de las grandes tendencias que no dejarás de ver durante estos meses consiste en combinar bolsos rosas, verdes, azules o fluorescentes con prendas oscuras, para dar vidilla a nuestros ‘outfits’ invernales. Y a la hora de elegir este accesorio vibrante, uno de los grandes favoritos es el icónico modelo ‘Candy’ de Furla, un ‘must’ entre las ‘fashion insiders’ que ahora acaba de sacar su propia versión sostenible.

furla bolso recandy

Para celebrar durante la semana de la moda de Milán el décimo aniversario de este bolso tan mítico, Furla lo ha reinventado bajo el nombre ‘Re-Candy’, ahora fabricado con plástico reciclado y siguiendo los principios de la economía circular. Además, está disponible en dos tamaños y en varios tonos que nos flipan. Mira qué ideal le queda a la actriz Federica Sabatini el modelo mini en morado combinado con una sobrecamisa ‘casual’ de cuadros.

También podemos jugar con otras opciones en cuanto a bolsos coloridos, aqui te dejo algunos para que puedas inspirarte.

La combinación por bloques de color o color pops siempre serán un must a la hora de vestir.

Si aún tienes dudas sobre como combinar colores como https://gabyramireztips.com/2020/08/06/como-crear-combinaciones-de-colores-correctas/ toda una experta aquí te dejo un articulo con video donde te explico cómo combinar prendas como toda una experta.

Con amor GABY

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *