Tips de Moda

Colores en tendencia para vestir en el 2022

Nuevo año y una nueva paleta de colores invadira tu armario a la hora de vestir.

Seguro ya estas al tanto de que pantone hace un par de semanas anuncio cual es el rey de la paleta cromática durante los próximos meses «Very peri», un morado intenso que, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone del Color, muestra una actitud alegre y fomenta la creatividad.

Aunque ciertamente esto no determina que tengas que ir como una uva todo el año, si es cierto que nos permitirá jugar con infinidades de mezclas entre colores, texturas y tendencias en las próximas temporadas.

Amarillo

Atrévete a crear looks arriesgados y combinándolo con un clásico denim.

Azul

Es uno de los tonos en el que hace referencia «Miranda Presley» en la famosa película El diablo viste de prada, sera tu mejor aliado para vestir mas allá de un clásico vestido negro.

Salmón

Un tono con el que muchas se identifican y pocas se atreven a utilizar, es uno de los tonos por excelencia para los eventos de día.

Rosa chicle

Creo que a la mayoría de las chicas les encanta, pero no lo suficiente como para llevarlo en una prenda. Te recomiendo que para empezar pruebes con un buen par de accesorios, ya sean gafas de sol, zapatos, joyas o accesorios para el cabello.

Rojo

Si bien acabas de decirle adiós a la temporada de diciembre, olvida el mito que este tono es solo para estas fiestas, el rojo indiscutible mente sera de los favoritos para esta temporada.

Verde esmeralda

Esto no es nada nuevo, puesto que en el 2021 ya lo veíamos venir, y es que este tono a cautivado el corazón de unas cuantas chicas y ha despertado una creatividad en todos los estilos para incorporarlo en nuestro closet.

Morado

Claramente este tono es parte de este top por su versatilidad y dinamismo.

¿Ya sabes como combinar colores? en el siguiente enlace te enseño como lograrlo como toda una experta.

Ahora cuéntame cual de todos estos tonos es tu favorito para este año.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.