5 tendencias de moda para mujer que se van a llevar mucho en 2022

Comienza el 2022 y ya podemos observar ligeramente que prendas, texturas y colores estarán marcando la pauta este año, chalecos de punto, el estampado damero y el color verde serían imprescindibles para vestir moderna durante esos meses.

Cut out extremos

Desde escotes asimétricos hasta vestidos con aperturas laterales, todo se vale, aunque si no quieres enseñar tanta piel, siempre puedes calzarte unas botas superaltas que además alargan las piernas.

Los cargo de tiro bajo

Será la influencia de la estética ‘utility’, del estilo ‘Y2K’ o el simple hecho de que queremos pantalones cómodos, pero lo cierto es que estos pantalones cargo de Tom Ford son nuestro mood para el 2022.

El ‘color block’ 2.0

Sin duda, el 2022 va a ser un año en el que los colores van a estar por todos lados. Valentino nos propone una combinación muy ‘eighties’ que nos encanta, en la que combina una americana morada y una camisa amarillo flúor, que puedes vestir perfectamente para la oficina. Ahora bien, para llevar el ‘color block’ de manera actual, añade un color tierra o nude y deja que los complementos sean más relajados. Centrarás la atención en las prendas clave.

La estética hippie boho

La ropa vaquera con ‘patchwork’ de colores e inspiración hippie es una constante del entretiempo, especialmente de la primavera. Sin embargo, este año Etro ha decidido elevar el concepto ‘boho’ al siguiente nivel, integrando tonalidades vitaminadas como el naranja y accesorios muy bohemos como los pendientes y brazaletes de plata. Por no mencionar la ‘digi-evolución’ del chaleco, que se llevará en clave ‘denim’.

Los colores pastel y los gráficos

Los colores flúor y las tonalidades neón han dejado paso a los colores pastel, que el año que viene vamos a mezclar entre sí. Si en 2021 los llevábamos en ‘color block’, Fendi nos propone que en 2021 los combinemos en una misma prenda y a través de gráficos divertidos. Súmate a la tendencia Harajuku y opta por botas con dibujos de anime y detalles divertidos como un bolso con cola de zorro.

Coméntame cual es tu tendencia favorita para este 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.