Tendencia gótica para vestir este 2022 ¿ la usarías?

Tanto las pasarelas como el reporte de Pinterest Predicts para 2022 resumen la búsqueda por contrarrestar las apuestas Y2K. ¿Su gran rival? La tendencia gótica. 

Si bien no es un estilo con el que todas las mujeres se identifican o se atreven a probar, es un hecho que las tendencias góticas están presentes este año 2022.

No podemos suprimir el hecho de que la tendencia gótica está en pleno apogeo. Balenciaga, Vetements, Gucci, Khaite y Dries Van Noten, entre otras prestigiosas firmas internacionales, han decidido volcar en sus creaciones un dejo de renacimiento gótico que también fue vaticinado por Pinterest Predicts para empezar a desenvolverse con vigor durante la próxima temporada. 

¿De donde viene la tendencia gótica en 2022?

Al rededor de los años 2000 tras pensarse que la tendencia gótica no seria bien recibida, la verdad es que dio una inesperada sorpresa tras el gran recibimiento de las jóvenes generaciones a la hora de vestir.

Ahora esta tendencia en 2022 se hace nuevamente presente y no solo se quedara en el closet de los mas jóvenes, también dirá presente en closets corporativos, ropa para niños y hasta la decoración de tu casa.

No fue hasta septiembre donde pudimos ver recientemente de casas como gucci la notable presencia de esta corriente a través de sus diseños como una capa midi de color negro con una falda midi, un top bandeau, medias con diseño y zapatos a tono.

Te preguntaras… ¿Como puedo incorporar esta tendencia en mi armario?. Claro siempre y cuando sea de tu agrado.

Una buena opción son los blazer mini oversize un par de combat boots y un buen labial oscuro.

Si vives en el caribe como yo, no hay problema, una buena falda midi negra acompañada de una camiseta con algún estampado y unas combat boots seran tu mejor aleado.

Cuéntame que opinas de esta tendencia y como la usarías tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *