TIPS A LA HORA DE VESTIR QUE NUNCA VAN A PASAR DE MODA | ICONOS DE MODA

Hola chicas, hace tiempo tenia esta idea de hacer escribir este post, porque siento que la mayoría de nosotras nos sentimos identificadas con pequeños detalles de estilo de algunas celebridades de épocas pasadas.

La verdad es que normalmente tu estilo o mi estilo viene inspirado ya sea en una serie, actriz, cantante o película etc.

Es por eso que hoy te voy a hablar de tips básicos de estilismo de mujeres que cambiaron el rumbo de la moda en épocas pasadas.

Vamos rápidamente a conocer en que consisten.

Diana spencer – Mangas abuchonadas.

Este tips es infalible, a parte que te da un vibe de romanticismo a la hora de vestir, automáticamente te hacer ver la cintura un poco más pequeña, ya que la atención va desviada a los brazos y mas definición a la cintura.

Diana spencer – Accesorios versatiles

Diana era una amante de los accesorios he indiscutible mente le daba un twist interesante al utilizarlos de manera diferente. Es momento de revisar tu joyero y probar nuevas combinaciones.

Grace kelly – Perlas

Las perlas son un Must en esta y todas las épocas, si estas en tus 20´s probablemente las veas como un accesorio vintage, pero la verdad es que mas allá de eso, son un símbolo de madurez y elegancia infalible.

Grace Kelly – Labios rojos

El mejor accesorio cuando queremos elevar nuestra actitud es un buen par de labios rojos, y si bien aveces nos sentimos intimidadas por este color, es momento de darle una oportunidad y dedicarnos a la búsqueda del tono adecuado para nosotras.

Marilyn Monroe – Oversize

Aveces confundimos la coquetería y sensualidad con prendas ajustadas y esto, NO siempre es así.

Marilyn monroe es el ejemplo de el uso de las prendas oversize también funcionan para ser sensual y coqueta, y es que nada mejor que una prendas que se adapte de manera cómoda y desenfadada a tus curvas.

Marlilyn monroe – colores neutros

Los tonos neutros nos permiten versatilidad, comodidad y velocidad a la hora de vestir, sobre todo en estos días tan agitados que tenemos comúnmente.

Tengo 4 tips más que puedes conseguir en mi vídeo de youtube, donde hablo detalladamente de este estilo, así que estas a un click de completar esta lista de tips de estilismo a la hora de vestir.

¿Te lo vas a perder?

No creo!

¿Cual de estos tips ya estabas aplicando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.